domingo, 28 de septiembre de 2008

JUEGO DE MAGUI, PERO TRANQUIS....... QUE NO ES UN MEME!!!!

Mi Magui me ha mandado hacer este juego y yo no puedo negarle nada a mi sobrina. Se trata de contestar a preguntas con títulos de canciones de cantantes o grupos, y ya os podéis imaginar a quién he elegido



Cantante: JOAQUIN SABINA

1 . ¿Eres hombre o mujer?: BRUJA

2 . Descríbete: COMO UN EXPLORADOR

3 . ¿Cómo describirías tu anterior relación? CÓMO DECIRTE, CÓMO CONTARTE

4 . Describe tu actual relación: CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE PEOR

5 . ¿Dónde quisieras estar ahora?: A LA ORILLA DE LA CHIMENEA

6 . ¿Cómo eres respecto al amor? ADIVINA, ADIVINANZA

7. ¿Cómo es tu vida? ARENAS MOVEDIZAS

8 . ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? MANUAL PARA HÉROES O CANALLAS

9. Una frase sabia: MÁS ME HUBIERA VALIDO


Ea Magui, ya está!! tampoco me ha llevado mucho tiempo y así os recuerdo algunas canciones.

AHHHHHHHH, y debo recordaros que el sábado 4 de octubre es mi cumpleaños??????????? Espero felicitaciones y regalos de todos y todas y he dicho de TODOS Y TODAS!!!!! al que se le olvida que se prepare.

viernes, 19 de septiembre de 2008

EMPIEZAN LAS CLASES!!!!

Hola a todos.
Se acabó familia, se han acabado definitivamente mis vacaciones; es cierto que desde el 1 de septiembre estoy yendo al instituto, pero era sólo a café y reuniones (a parte de los exámenes de septiembre) y a partir de mañana empiezan ya los chicos.

Empieza el curso y el ritmo de un curso escolar es curioso: otoño, invierno, primavera. Es el tiempo al revés, el mundo a contrapelo ,nuestros alumnos nos dejan a las puertas del verano y ya no vemos, en muchos casos, madurar los frutos.

Ea, que no me pase nada, que vuelvo al encuentro de estas tiernas criaturas!!!!!!
Ya os contaré

viernes, 12 de septiembre de 2008

Por fin!!!!


Hola familia, otro viernes, qué alegría, y eso q aún no han empezado las clases y voy al instituto a tomar café y charlar, pero habrá que ir entrenándose en eso de "uffff, por fin es viernes!!!!!"
No os vayáis a enfadar conmigo y mucho menos se os ocurra ni pensar eso de "jo, como vive esta Charito" pero quiero comunicaros que creo que me voy a ir a Paris del 30 de octubre al 2 de noviembre, es que el 31 de octubre, viernes, no tenemos clase y hay vuelos baratitos a esa encantadora ciudad, asi que es muy probable que me vaya. Venga, no seais así, no me envidiéis!!!!!!.
Buenoooo, a pesar de todo, os quierooooooo

martes, 9 de septiembre de 2008

YO SI LO HAGO, AUNQUE.........EN PARTE

Bueno Pilli, ya he visto que tu Jose y tu Jesús Carlos son dos pedazos de cobardones y no se atreven con tu nuevo juego, pero yo SI, así que allá va

Me gusta:

  • El chocolate negro Valor
  • Sabina y sus poemas urbanos
  • Ilusionarme con algo y compartirlo
  • Hacer inventario mental de mi ropa y ser consciente de lo ilógico de mi alijo.
  • Cantar mientras conduzco
  • La nevera ordenada.

No me gusta:

  • El terrorismo en todas sus formas.
  • Levantarme con el pie izquierdo.
  • Acostarme con el pie izquierdo.
  • Las sábanas con pelotillas.
  • Que en las reuniones familiares se discuta de política
  • La mentira

Como yo tampoco tengo personal en mi blog para pasar la pelota de este juego fuera de la familia, no nomino a nadie, pero así os enteráis de lo que me gusta y lo que no me gusta.

Besos mil

domingo, 7 de septiembre de 2008

ME ECHÁBAIS DE MENOS, EH??????

Hola familia!!!
Ya está, se acabaron las merecedísimas vacaciones.
He estado 2 meses de descanso, viajes, reuniones familiares pardillanas y demás asuntos. Veamos: el descanso ha sido muy significativo, en el pueblo me levantaba casi a las 12 y luego me echaba siestas de casi 2 horas (hay testigos).
Los viajes estupendos e interesantes: Marrakesh (6 días) Irlanda (10 días).
Las reuniones familiares pardillanas este año han sido, gastronómicamente hablando, algo más ligeras (a excepción de la invitación de Casa de Amparo a los vecinos y del botellón del callejón) pero igual de intensas en cuanto a convivencia y relaciones.
Los demás asuntos han pasado por caminar por el campo, pasear a los canes, compras en Adolfo Domínguez en CR, compras en las rebajas de Ikea en Madrid y sobre todo, observar y alucinar con la obra de ingeniería de Fede y Jose. Son unos fenómenos, bueno, qué digo, somos, la familia, UN@S FENÓMEN@S!!!!!!!

Bueno, que ya os iré contando cosas, que me alegro que ya estéis todos de vuelta, menos mi Margari que se ha ido con su Alfonso por tierras andaluzas, aunque les queda ya poco!!!!!!
Un besito y ponéos las pilas, a trabajar!!!!!!!