lunes, 26 de enero de 2009

FRÍO EN EL PARDILLO!!!!!





Hola a todos y todas. Este pasado fin de semana hemos estado en el pueblo Mayte, Desirée y yo, acompañadas, por supuesto, por parte de nuestros canes. Ha hecho un frío de narices, viento huracanado y lluvia fresca, total, que no nos hemos privado de nada.

Para combatir el temporal, la chimenea, estufas de leña y radiadores eléctricos en casa de mi Chacha la mayor han estado a pleno funcionamiento, así como la asistencia gastronómica de las exquisitas milhojas de "la Chinita" y "Torres", Hemos pasado un buen fin de semana y nos hemos reído mucho.

Os dejo alguna foto, no estamos maquilladas pero estamos igualmente hermosas.
Besossssssssssssss




















miércoles, 7 de enero de 2009

FELIZ 2009

Hola a tod@s.

Se acabaron mis tan merecidísimas vacaciones, ya estoy de nuevo en CR y mañana a trabajar!!!!

Hemos pasado unas muy buenas fiestas, hemos echado mucho de menos a mi padre y algo a los Molina Ponce, pero lo hemos llevado lo mejor posible, o sea, bien.

Nosotros también hemos hecho el amigo invisible y los regalos han sido súper, todos encantados y no ha habido que cambiar nada de nada. Hemos cogido algunos gramos por los excesos culinarios pero ya estamos todas con los regímenes entre las manos; creo que es el año que más roscón con nata he comido!!!!

Os voy a poner unas fotitos para que veáis a mis niñ@s en esta navidad

Esta es del cumple de Magui que nos invitó a comer a todos y todas en un restaurante, últimamente celebramos así los cumpleaños, la homenajeada se paga una comilona en uno de los miles de restaurantes de la capital.


Mis adorables sobrin@s!!!!! guap@s eh??????


Tres generaciones y la perrita de Daniel y Rocío (que es una auténtica monada)



Y por último las López Félix al completo. A que estamos monísimas????

Ea, un beso

PD. Quién tenga lotería de la de Francia y la quiera cobrar que me la envíe o venga a verme y me la trae. jejejejejejejejejej