lunes, 26 de enero de 2009

FRÍO EN EL PARDILLO!!!!!





Hola a todos y todas. Este pasado fin de semana hemos estado en el pueblo Mayte, Desirée y yo, acompañadas, por supuesto, por parte de nuestros canes. Ha hecho un frío de narices, viento huracanado y lluvia fresca, total, que no nos hemos privado de nada.

Para combatir el temporal, la chimenea, estufas de leña y radiadores eléctricos en casa de mi Chacha la mayor han estado a pleno funcionamiento, así como la asistencia gastronómica de las exquisitas milhojas de "la Chinita" y "Torres", Hemos pasado un buen fin de semana y nos hemos reído mucho.

Os dejo alguna foto, no estamos maquilladas pero estamos igualmente hermosas.
Besossssssssssssss




















3 comentarios:

pilar dijo...

Que buen ambiente, prima. Me imagino...charlar hasta quedar ronca y solo parar para comer jejejeje. Quien hubiera estado all´´i. Besos lapilli

Margarita dijo...

Sí, la verdad es que yo me podía haber apuntado! pero con este frío negro ... ni hablar, que a mí me entra muy mal humor con el frío intenso del Pardillo en invierno.

Así es que, en primavera me iré a deleitarme con los paisajes y los guisos.

A ver ai llega de una ver la springs! releñe!!

JLM dijo...

Vaya, para un fin de semana que no vamos al pueblo, aparecéis por allí las madrileñas...

Todas muy guapetonas, la más joven más que las más mayores... cosas de la edad...

Nosotros no hemos podido ir por cuestiones laborales mías, lo mismo que pasará el próximo fin de semana... pero el del 7 y el 8, Dios mediante, apareceremos por allí de nuevo.

La predicción para estos dos fines de semana de ausencia es de muchísimo frío. La semana pasada cuando estuvimos allí, pasamos algo de frío el primer día, porque las bombas de calor se congelan cuando hacen mucho frío y no calientan... cosas de la termodinámica, que es implacable...

Besos
Jose.