He vuelto sana y salva de otro de mis viajes: Milán (Italia) de jueves a domingo. Me ha encantado, no tiene nada que ver con Roma o Florencia, pero tiene un encanto especial, y además, allí están los hombres más guapos y elegantes del continente, que lo sepáis!!!
Esta es la entrada a las famosas galerías milanesas Vittorio Emanuele, llena de tiendas de marca y de restaurantes y cafés selectos
El viernes se pasó el día entero lloviendo sin parar ni un solo momento.
Y aquí el famoso Duomo
Un tranvía típico
El teatro Scala
Un delicioso capuccino
El castillo de Milán, una gran fortaleza!!!
Otro día más fotos!!!!!
Un besito a todos y todas y que sepáis que ya estoy pensando en mi próximo viaje de placer!!!!!!
3 comentarios:
Niña que nos estás dando una envidia de las gordas....que por cierto estás muy delgada. Me imagino lo que habrás disfrutado, ya nos contarás y nos enseñarás más fotos. Adoptame y me llevas en tus viajes......pero bueno, si aquí no hemos tenido puente....Al final voy a tener que pedir Ciudad Real y volver a mis orígenes..jajajajaj.
Besos de tu pilli
Supongo que habrás hecho uno de esos viajes que tu haces de visita cultural y de moda por todos los monumentos museos y tiendas de Milan... Yo he estado una vez, pero sin tiempo de dar ni unpaseo por la ciudad, además llovía... solo ví el Duomo, que es muy bonito, tal como se ve, en parte, en tu foto...
Y en cuanto a tu regañina, ¡¡tú si que estás vaga con los blogs!!
Me alegro que hayas vuelto y que ya tengas ganas de volver a irte...
Besos,
Jose.
Hay que ver, Charito, hijamía, que requetebien luces en tus fotos de Milán, con ese tipo y ese estilzao que no se pué aguantá!
Y queé bonitas las fotos y los monumentos tan suntuarios; yo creo que lo único malo de Italia es Berlusconi, impressentable donde los haya. Italia es un país maravilloso, alegre, pintoresco, variado (salvo en la comida que comen pasta hasta para desayunar, qué espesor más grande!!)
pero bueno, no dejo de pensar en nuestro viaje de verano y deberíamos plantearnos ir a Rumanía. Este finde, en la Cadena Ser hablaban de este país y creo que es alucinante, barato, precioso y muy acogedor.
Y si no, nos vamos a Canadá... que además de divino y diferente, tiene unos moquitos como leones.
Jesús, y luego dicen que estamos en crisi, y yo con estos pelos!
Amos no me digas...jesús qué coña!
Publicar un comentario