miércoles, 12 de noviembre de 2008

MÁS FOTOS DE MILAN!!!!!!!


Hola a todos y todas.
Voy a seguir machacándoos con fotos de mi último viaje, ya sabéis, a Milán.




Esta es la iglesia de Ntra Sra de Gracia, es donde se encuentra el fresco de la última cena


Otra iglesia, San Marcos





Y ahora,..... se acabó el arte , vámonos de compras al Cuadrilátero de Oro!!!!






Estas son sólo algunas de las muchas tiendas de marca "carísimas" que hay en esa zona.
Os podéis imaginar lo muchísimo que he disfrutado paseando por allí y entrando en algunas de ellas, aunque, desgraciadamente, no me gustaba nada de lo que vendían y por tanto no pude comprarme ningún modelito o complemento. Jajajajajajajajajajajajaja.
Otro día más. Esto parece una novela de telecinco por entregas!!!!
Besossssssss, ah! Jose, si váis al pueblo me dejo que me invitéis a comer el domingo, por ejemplo.

3 comentarios:

JLM dijo...

IM-PRECIONANTE
Lo has vuelto a hacer: ¡¡¡TODAS LAS FOTOS CON BICHO!!!

Aún así están simpáticas... posas bien... Me ha gustado mucho la primera, quien te la ha hecho no es mal fotógrafo/a...

El fin de semana estaremos en el pueblo, D.m.. Ahora estoy en el AVE camino de la capital del reino, para una estancia hasta el viernes... a medio día vuelvo a sevilla y cojo el coche, la familia, la cámara de fotos, y al pueblo. Habla con Amparo para el menú, yo quiero hacer MIGAS, pero ella se niega, no quiere engordar... sobórnala con llevar las consabidas milhojas de Almagro... ya me diréis algo...

Besos.
Jose.

pilar dijo...

Todo precioso y tú muy guapa y muy delgada...y el-la de la cámara....sácal@ en la siguiente entrega que estamos ya intrigad@s- Besos, Pilar

Margarita dijo...

Charito, hijamía, ese tipazo ya está necesitando un chaquetoncito de Desigual! vamos, que no sé por qué no te lo compras ya y te dejas de ahorros... que hay que consumir, como dicen nuestros sevilloparientes!
Amos, que en Milán y con un abriguito de desigual tu lucirías con más esplendor, ni lo dudes!

Jesús qué coña!