sábado, 20 de diciembre de 2008

FELICIDADES PAPÁ. Felicidades Torpedo!!!!!!!



Hoy, 20 de Diciembre mi padre hubiera cumplido 82 años, como todos los años, no hubiéramos sabido que comprarle, porque ya sabéis tod@s que regalar a un hombre no es fácil, pero regalarle a él era tremendamente complicado ya que tenía de todo, absolutamente de todo!!! así que le hemos comprado algo que le gustaba mucho y que desde que murió no falta en su sepultura, flores frescas.







Un precioso centro de lirios amarillos y una planta de flor de pascua, que para eso estamos en Navidad. Se lo hemos llevado Lupe y yo al cementerio esta misma mañana y nos ha dado recuerdos para todos y todas.
Así que ya sabéis: un beso del Torpedo para tod@s

2 comentarios:

JLM dijo...

En la línea de lo que se ha comentado en el blog de mirmana, los seres queridos fallecidos no están en los cementerios, nos acompañan en nuestros recuerdos, donde quiera que vayamos.
Más en le terreno de lo material, el mes de diciembre es ajetreado en vuestra casa, muchos cumpleaños... y nochebuena, y nochevieja, y los reyes... no es dificil agotar la imaginación y no ocurrirsete qué regalar...

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Son días señalados para siempre en los que siempre tienes un rato en el que sonríes porque te acuerdas de ell@s y los ves desde dentro. El mes de diciembre también es difícil para nosotros. Muchos besos para tod@s en estos días. Lapilli