viernes, 12 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA EN EL PUEBLO







Hola a todos y todas.
Este pasado fin de semana hemos estado en el Pardillo, ya lo sabéis; fueron unos días de comer juntos, el sábado todos (15) comimos en casa Rufa y Pedro un delicioso cocido, de postre milhojas de calzada; el domingo (20 personas) comimos estupendas migas en casa de Amparo y Jose y ya para rematar, el lunes nos fuimos las mujeres López Félix, a excepción de Desirée, a comer a Villa Isabelica (Rufa, Maite, Marga, Magui, Charo y Cata), estupendo restaurante al pie casi del castillo de Cva. con unas vistas preciosas.


Merece la pena ir, es un sitio bonito y muy próximo al pueblo
En la espalda del restaurante hay un jardín con una fuente de diseño moderno
Un gran comedor y estupenda carta
Vistas desde la mesa de nuestro campo de calatrava.
Apuntaos para la próxima.
Besosssss

5 comentarios:

JLM dijo...

Espero que los de Villa Isabelica, te inviten a comer la próxima vez que vayas, por la propaganda... yo he estado allí un par de veces y puedo corroborar (para que a mí también me inviten) que se come fenomenal. La carta no es barata, pero ¿hay algo que se pueda considerar barato todavía? y la comida es excelente.
He de reconocer que me gustas más La Encomienda, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Corroboro asímismo que el cocido de la Tía Rufa es extraordinario. Esto también tiene un efecto propagandístico...

Bueno veréis los lectores que las comilonas que organizamos son siempre muy numerosas... eso pone en dificultades la infraestructura de las casas: número de sillas, número de cubiertos... mesas... pero tenemos muchos recursos y las casas están muy cerca unas de otras...

Y bueno, modestia aparte, yo les guisé el lunes, a mis cuñados y suegros, unas patatas con cordero, que estaba para rechupetearse los dedos...

Y ya no hago más propaganda...

¿Se nota que nos gusta comer?

Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Muy buena pinta el restaurante. A ver si vamos a conocerlo y probar lo rico que cocinan.
Aunque preferiría el cocido de mi tía Rufa.
Besos
Jesús Carlos

pilar dijo...

Menos mal que te dignas a aparecer, que estás que no entras en el blog. Menuda vida os pegais los pardillanos-as. Me voy a tener que apuntar ya, que me tenis muerta de envidia. Dale besos a todo el carromato de mujeres que os juntásteis. Besos, lapilli

Anónimo dijo...

¡¡¡que tierra tan bonita y sana!!! felicidades. Sois los guardianes de esta preciosidad... ¡¡cuidarla!!
¿conoces el coaching?


pacobailacoach.blogspot.com

CineMun cine online download dijo...

es muy interesante el blog
http://cinemun.blogspot.com/