lunes, 22 de diciembre de 2008

A BUEN ENTENDEDOR.................

Bueno, que queréis que os diga, estamos de días de merecido descanso, así que esperadme a que vuelva el año próximo.

Un beso para tod@s , feliz navidad y feliz entrada de año


sábado, 20 de diciembre de 2008

FELICIDADES PAPÁ. Felicidades Torpedo!!!!!!!



Hoy, 20 de Diciembre mi padre hubiera cumplido 82 años, como todos los años, no hubiéramos sabido que comprarle, porque ya sabéis tod@s que regalar a un hombre no es fácil, pero regalarle a él era tremendamente complicado ya que tenía de todo, absolutamente de todo!!! así que le hemos comprado algo que le gustaba mucho y que desde que murió no falta en su sepultura, flores frescas.







Un precioso centro de lirios amarillos y una planta de flor de pascua, que para eso estamos en Navidad. Se lo hemos llevado Lupe y yo al cementerio esta misma mañana y nos ha dado recuerdos para todos y todas.
Así que ya sabéis: un beso del Torpedo para tod@s

viernes, 12 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA EN EL PUEBLO







Hola a todos y todas.
Este pasado fin de semana hemos estado en el Pardillo, ya lo sabéis; fueron unos días de comer juntos, el sábado todos (15) comimos en casa Rufa y Pedro un delicioso cocido, de postre milhojas de calzada; el domingo (20 personas) comimos estupendas migas en casa de Amparo y Jose y ya para rematar, el lunes nos fuimos las mujeres López Félix, a excepción de Desirée, a comer a Villa Isabelica (Rufa, Maite, Marga, Magui, Charo y Cata), estupendo restaurante al pie casi del castillo de Cva. con unas vistas preciosas.


Merece la pena ir, es un sitio bonito y muy próximo al pueblo
En la espalda del restaurante hay un jardín con una fuente de diseño moderno
Un gran comedor y estupenda carta
Vistas desde la mesa de nuestro campo de calatrava.
Apuntaos para la próxima.
Besosssss