lunes, 2 de marzo de 2009

BONJOUR, ÇA VA????



Hola a todos y todas. Siii, habéis acertado, he estado de viernes 20 a martes 24 de febrero, aprovechando los pocos días que nos dan libres por carnavales, en París, oh la la!!!


Es una ciudad adorable, me encanta!!! me estoy planteando irme allí un añito de año sabático. Es la 7ª vez que voy y he de deciros que el domingo 22 de marzo vuelvo a la France, pero esta vez a trabajar, me voy, como todos los años, desde hace 5, al intercambio del instituto. Lo seeee, tengo un morro que me lo piso!!!!! ea, haberos hecho maestras!!!! jajajajajaja

Venga, para los que no lo conocéis, que supongo que seréis muy pocos, os dejo unas fotitos


La iglesia de la Madelaine

La pirámide del museo del Louvre





L'Arc de Triomphe dans les Champs Elysées


La singular Tour Eiffel y Notre Damme de Paris (Espectaculares ambas)





Les Invalides (donde está enterrado Napoleón dentro de 7 sarcófagos, para que no se le ocurra salir) y le Pont D'Alexandre III




Tiendas habituales de Pigalle

Y aquí podéis ver mi apartamento parisino desde la Torre Eiffel, es el ático que tiene las sillas blancas en la terraza. A qué es una delicia?? si lo vierais por dentro alucinariais. ea, os invito a pasar allí unos días, cuando queráis os dejo la llave.






3 comentarios:

JLM dijo...

Hola Charito, welcome back!
M'alegro que lo hayas pasado tan bien en París. "Te sienta bien París", es decir, las calles te quedan bien, como siempre sales en las fotos, es un paisaje que queda bien a tu alrededor... jejeje...

Yo he estado un par de veces solamente, pero me ha gustado mucho, la que más de todas las ciudades que he visitado. Pero he ido a trabajar, no como tú, que vas de puro holgazanerío... y esas visitas a los sexshops...

En relación con el apartamento del atico, no voy a poder aceptar tu amable ofrecimiento, ya que el mío está casualmente en el edificio de enfrente, el de los toldos naranja...

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Ea, niña, tú como siempre a ponernos los dientes largos. Jo qué suerte...empezando por esos 4 días que aquí ni los soñamos. Definitivamente me voy a tener que mudar a La Mancha. Oye, por cierto, París tb te sienta bien. Besitos de tu prima lapilli

Margarita dijo...

Yo, como me moría de envidia del ático de Micharito, me he comprado el primer piso en el mismo edifico, ese que tiene balcones en la esquina y una terraza corrida que da al mismo Sena, que vamos.... veo a los vendedores ambulantes de cuadros que se apostan a lo largo de la orilla cuando no llueve.
Justo detrás de mi pisito (de 120 ms de ná) está el famoso restaurante creado para mejor memoria de Obélix "Nos ancêtres les gaulois" ¿recuerdas Charito que fuimos una noche a cenar allí y te pusiste a morir con la carne?
Yo es que, cuando me pongo, me pongo!
Por cierto, estoy pensando que, como Micharito tiene vértigo, le podría cambiar mi apto. por su ático? ¿D'accord, ma soeur?

Jesús qué coña marinera.

y yo en Madrid, con el frío que hace! ....