domingo, 10 de mayo de 2009

HOLA FAMILIA!!!!!!

Hola familia. ¿Creíais que os había olvidado? ¿Pensábais que me había enfadado con vosotros/as? ¿Dudábais si sería capaz de retomar esto del blog??? Pues dudas aclaradas!!! no sos he olvidado, no me he enfadado con ninguna/o de vosotras/os (y mira que tengo motivos, eh??? porque el que el cátedro quiera dejar su blog, que LaPilli no haga otra cosa que coser, que el Niño sólo se refiera a nosotras/os para darnos envidia de sus fines de semana y mi chacha esté tan atareada que no nos haya vuelto a regalar ninguno de sus interesantes artículos...............) o sea, que motivos tendría, pero soy tan güena y tan tolerante que sos perdono, ea, estáis perdonados!!!!

Tengo en mi casa a la profesora francesa del intercambio que hicimos al valle del Loira y me tiene un poquito acaparada, entre ella y mi trabajo, no doy para nada más, bueno si, para alguno de mis amantes he sacado un ratito, bueno un ratito largo, que os conozco y sé que vais a pensar que los solteros lo hacemos todo rápido , y de eso ná de ná. jajajajajajajajaja.

Que no os olvido chavales y chavalas de la familia, que este verano está aquí mismo ya y que entre viaje (probablemente Escocia ) y viaje ( cualquier otro destino europeo) os quiero ver en el Pardillo a todas-os para tomarnos una casera y una tapa de jamón.

Besitosssssssss

3 comentarios:

JLM dijo...

Hola, hola, hola...

Vaya no había visto esta nueva entrada en tu blog...

Me alegro que pases por aquí de vez en cuando.

A ver si vas al Pardillo en San Isidro.

Un beso,
Jose.

pilar dijo...

Neeeeeeeeeeeenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Que el amor te dispersa y se te olvida entrar a saludar. Me alegra mucho que nos regales yna visita y te enREDes con tu family. Muchos besos, primorri y vuelve más a menudo. Lapilli

Paco Bailac dijo...

¿qué tal por Ibiza? ¡¡te dejo un saludos desde el coaching!!


pacobailacoach.blogspot.com