domingo, 7 de septiembre de 2008

ME ECHÁBAIS DE MENOS, EH??????

Hola familia!!!
Ya está, se acabaron las merecedísimas vacaciones.
He estado 2 meses de descanso, viajes, reuniones familiares pardillanas y demás asuntos. Veamos: el descanso ha sido muy significativo, en el pueblo me levantaba casi a las 12 y luego me echaba siestas de casi 2 horas (hay testigos).
Los viajes estupendos e interesantes: Marrakesh (6 días) Irlanda (10 días).
Las reuniones familiares pardillanas este año han sido, gastronómicamente hablando, algo más ligeras (a excepción de la invitación de Casa de Amparo a los vecinos y del botellón del callejón) pero igual de intensas en cuanto a convivencia y relaciones.
Los demás asuntos han pasado por caminar por el campo, pasear a los canes, compras en Adolfo Domínguez en CR, compras en las rebajas de Ikea en Madrid y sobre todo, observar y alucinar con la obra de ingeniería de Fede y Jose. Son unos fenómenos, bueno, qué digo, somos, la familia, UN@S FENÓMEN@S!!!!!!!

Bueno, que ya os iré contando cosas, que me alegro que ya estéis todos de vuelta, menos mi Margari que se ha ido con su Alfonso por tierras andaluzas, aunque les queda ya poco!!!!!!
Un besito y ponéos las pilas, a trabajar!!!!!!!

5 comentarios:

JLM dijo...

Vaya, bienvenida de nuevo... ya creía que nos habías abandonado...
Esta tarde escribiré algo más, ahora tengo que irme a trabajar...
Besos.
Jose.

pilar dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, esto está muerto sin los familiblogers. Menos mal que te has tirado al barro de escribir. Mu bonito tu saludo en mi blog. Ah y lo de las niñas no te lo crees ni tú, esas van con su mama (observa la falta de acento). Tú, en cambio sí que nos podías dejar a tu Rufi unos días, es una chica 10. Dale muchos besos. Nos vemos.
Lapilli

MAMEN dijo...

Pues me alegro que hayas tenido unas vacas tan descansaditas. Cuéntanos al detalle de tus viajes y cuelga fotitos que seguro que son de lo mas interesantes!!!!
Un besito

JotaCeEmeEfe dijo...

Bienvenida de nuevo Charo!
Me alegra saber que todavía queda gente que descansa en las vacaciones. Yo este año con sólo una semana no me ha cundido nadaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo del fin de semana por mi tierra, ya sabes que sin problemas, pero en castigo por tus dudas podrías mejorar nuestra bienvenida con una selección de productos manchegos (es bromaaaaaa, ya sabes avisa y sin problemas)
Besos
Jesús Carlos

pilar dijo...

Tienes un meme en mi blog. Besos de lapilli