martes, 9 de septiembre de 2008

YO SI LO HAGO, AUNQUE.........EN PARTE

Bueno Pilli, ya he visto que tu Jose y tu Jesús Carlos son dos pedazos de cobardones y no se atreven con tu nuevo juego, pero yo SI, así que allá va

Me gusta:

  • El chocolate negro Valor
  • Sabina y sus poemas urbanos
  • Ilusionarme con algo y compartirlo
  • Hacer inventario mental de mi ropa y ser consciente de lo ilógico de mi alijo.
  • Cantar mientras conduzco
  • La nevera ordenada.

No me gusta:

  • El terrorismo en todas sus formas.
  • Levantarme con el pie izquierdo.
  • Acostarme con el pie izquierdo.
  • Las sábanas con pelotillas.
  • Que en las reuniones familiares se discuta de política
  • La mentira

Como yo tampoco tengo personal en mi blog para pasar la pelota de este juego fuera de la familia, no nomino a nadie, pero así os enteráis de lo que me gusta y lo que no me gusta.

Besos mil

1 comentario:

pilar dijo...

Mu bien prima, que se enteren esos dos rebeldes.....Por lo menos nos desahogamos. Muchos besos.
Viendo lo tuyo, se me antoja poner más cosas. Más besos...lapilli