domingo, 28 de septiembre de 2008

JUEGO DE MAGUI, PERO TRANQUIS....... QUE NO ES UN MEME!!!!

Mi Magui me ha mandado hacer este juego y yo no puedo negarle nada a mi sobrina. Se trata de contestar a preguntas con títulos de canciones de cantantes o grupos, y ya os podéis imaginar a quién he elegido



Cantante: JOAQUIN SABINA

1 . ¿Eres hombre o mujer?: BRUJA

2 . Descríbete: COMO UN EXPLORADOR

3 . ¿Cómo describirías tu anterior relación? CÓMO DECIRTE, CÓMO CONTARTE

4 . Describe tu actual relación: CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE PEOR

5 . ¿Dónde quisieras estar ahora?: A LA ORILLA DE LA CHIMENEA

6 . ¿Cómo eres respecto al amor? ADIVINA, ADIVINANZA

7. ¿Cómo es tu vida? ARENAS MOVEDIZAS

8 . ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? MANUAL PARA HÉROES O CANALLAS

9. Una frase sabia: MÁS ME HUBIERA VALIDO


Ea Magui, ya está!! tampoco me ha llevado mucho tiempo y así os recuerdo algunas canciones.

AHHHHHHHH, y debo recordaros que el sábado 4 de octubre es mi cumpleaños??????????? Espero felicitaciones y regalos de todos y todas y he dicho de TODOS Y TODAS!!!!! al que se le olvida que se prepare.

3 comentarios:

JLM dijo...

Bueno, no conozco, o no recuerdo, algunas de las canciones...

En relación con tu cumpleaños, espero verte por el Pardillo... en las fiestas de tu tocaya...

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Qué bonito ejercicio, pero me declaro incapaz de hacerlo aferrándome a la discografía de un sólo cantante. Estais las López ingeniosísimas. Besos a todas y dile a Marga que escriba algo ya, que la echamos ya de menos.

Respecto de tu cumple...ya sabes que te llevo en mi corazoncito TODOS LOS DÏAS DEL AÑO....si se me olvida, lo que tienes que hacer es ponerme cariñósamente una llamada en mi blog.
Bueno, me despido ya. Muchísimos besos

MAMEN dijo...

Pues yo me apunto!!!!