miércoles, 15 de octubre de 2008

TIPOS DE HOMBRES!!!!!!! jajajajajajajajaj

Tipos de hombres (según el Kamasutra)

El Kamasutra distingue tres tipos de hombres según el tamaño de sus órganos sexuales. Las medidas corresponden a las utilizadas en los tiempos en los que se escribieron estos libros. Obviamente, no se les debe tomar como un un estudio de psicología a través del tamaño del pene, sino más bien, como uno de los primeros estudios de sexología. Y no deja de ser interesante, aún hoy en día.

Según el Kamasutra, el hombre se clasifica según el tamaño de su "lingam" o pene:

El Hombre-liebre posee un "lingam" que en erección sobrepasa los seis dedos. De él se dice que es un hombre bajo, pero de cuerpo proporcionado. Sus manos, rodillas, pies y muslos son pequeños. Tiene la cara redonda, los dientes pequeños y finos, el cabello sedoso y sus ojos son grandes y bien abiertos. Posee un carácter tranquilo, practica el bien como virtud y ambiciona la fama, aunque su apariencia es humilde. Se muestra parco en el comer y es moderado en sus deseos carnales.

El Hombre-toro posee un "lingam" de nueve dedos de longitud en erección. Su cuerpo es robusto y recio, de pecho amplio, vientre duro. Posee una frente ancha y unos ojos grandes. Su temperamento es violento, inquieto e irascible.

El Hombre-caballo tiene un "lingam" de doce dedos de longitud en erección. Es un hombre alto, pero no obeso. Prefiere las mujeres robustas y grandes. Posee un cuerpo duro, el pecho ancho y musculoso. Sus dientes, cuello y orejas son largas, al igual que sus manos y dedos. Su pelo es grueso, la mirada fija y dura y tiene una voz profunda. Su espíritu es audaz, pasional, ambicioso, perezoso y dormilón.

Para cada tipo de hombre corresponde un tipo ideal de mujer.

Jajajajajajajajajaja, es esto lo que querías saber primo Jose??? jajajajajajajajaj, ya nos dirás en qué grupo te incluyes!!!! jajajajajajajajaj jajajajajajajajajaj. Ay que me parto!!!!! jajajajajaja

12 comentarios:

pilar dijo...

Y las niñas?????? Estoy que ardo.
Mi Juan está en los tres tipos por una cosa o por otra..... y sólo tiene un pene......¿Qué hago???????
Buenísimo, Sha
Besos, Pi

Margarita dijo...

Qué güeno, Charito! A ver .... que se retraten los lingam de esta familia!!! Yo creo que hay otros tipos que no están incluidos... pero bueno, mejó será no decí ná, que luego sale la envidia y ..... la envidia es mú mala!
jjejejej... Jose, estamos esperando tu lingam.... pronúnciate!!

Pilli, por favor, ponte una fotico jamía! jesús que coña!!!
jejejeje

JotaCeEmeEfe dijo...

interesantísimooooooo
qué sueño!!!!!

Hastaluegorrrrrrrrrr
Jesús Carlos

charo dijo...

Jajajajajajaj, muy bueno Jesús Carlos!!!!! Con que 12 dedos, eh????
jajajajajajajaja, ay virgen del Rosario, que me parto!!!!!! jajajajaja

JLM dijo...

Bueno, todo depende del tamaño de los dedos... una vez más todo es relativo... el Kamasutra nos lo pone difícil, mejor que hubiese elegido una escala independiente...

¡Ah! una pregunta: ¿los dedos son a lo ancho o a lo largo? es que he estado pensando y ...

Besos
Jose.

JLM dijo...

Tomado del Kamasutra:

Las mujeres a su vez se dividen en Mujer-cierva, Mujer-yegua y Mujer-elefanta, según la profundidad de su "yoni" o vagina.

La Mujer-cierva tiene un "yoni" de seis dedos de profundidad. Su cuerpo es delicado, de aspecto infantil, suave y tierno. La cabeza es pequeña y bien proporcionada, su busto es erguido, el vientre delgado, mientras que los muslos son carnosos. Los brazos son grandes y redondeados. Tiene el cabello grueso y crespo, los ojos negros, las mejillas y orejas grandes. Su temperamento es afectuoso y su mente activa, aunque, en ocasiones, se muestra celosa.

La Mujer-yegua presenta un "yoni" de nueve dedos de profundidad. Su cuerpo es delicado, pero de brazos gruesos. Sus senos y caderas son anchos. Camina con gracia, le gusta dormir y la buena mesa. Se muestra afectuosa con su compañero.

La Mujer-elefanta alcanza los doce dedos de profundidad. Posee unos grandes senos. Su nariz y sus orejas son largas y gruesas. Tiene las mejillas y los labios muy carnosos. El pelo es muy fuerte y negro. Sus pies, manos y brazos son cortos y redondeados. A este tipo de mujer le cuesta conseguir un orgasmo, por lo que sus coitos deben ser largos y lentos


Espero de las chicas que se busquen un aparato que les permita medirse... y nos informen de las profundidades de su yoni... otra vez la imprecisión del tamaño de los dedos y de si es a lo largo o a lo ancho...

Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Los dedos siempre a lo LARGOOOOOOOOO

charo dijo...

Ay madre mía, jajajajajaj, ay san isidro labrador, jajajajajajaja, ay que me troncho!! que me meooooo!!! jajajajajajaj.
esta familia es la caña de españa!!!!
Yo creo que soy yegua!! jajajajaj, tengo un estupendo y delicado cuerpo.Mis senos y caderas son anchos y estupendos,jajajaja. Camino con gracia, me gusta dormir y la buena mesa. Asín que soy yegua!!!!!
jajajajajaja,jajajajajaja,jajajajajajajjajajaj, jajajajajajajaja, jajajaja

pilar dijo...

Por descarte, soy yegua porqu no tengo el pelo negro y crespo y por lo mismo que Charo.
jajajajajjaj

Margarita dijo...

Ah, hij@s mí@s... servidora es cierva, creo que me identifico más y la verdad es que me importa un Ohio que mi Yoni sea el más chico, porque lo que me va de verdad es todo lo demás. (salvo lo de celosa, que nimihita!!)y con el yoni menudo se pasa la mar de bien! no te digo!!

Que estáis pelín guarrill@s!!! amos a ver qué pasa aquí, que esto era un sitio decente y se está convirtiendo en lugar de pellejeo!! Aunque ... bien mirado, esto es más divertido que pelearse por las clases magistrales del Bonino...
Aamos que hay que joerse!!

Jesús qué coña!!

JLM dijo...

Pues el Kamasutra dice que solo "se funciona" bien cuando yoni y lingam son de igual tamaño...

:-))

Besos,
Jose.

Margarita dijo...

Pero bueno, en vez de leer "En Busca de la Felicidad", leemos el Kamasutra .... panda guarretes????
Qué está pasando en esta familia????

Jesús qué coña!!