miércoles, 1 de octubre de 2008

YA QUEDA MENOS PARA MI CUMPLE!!!!!!

¿Ya me habéis comprado el regalo de mi 49 cumpleaños??? nooooo??? más os vale que al menos lo tengáis pensado, porque si no........ vais a conocer a la Charito más cabreada del mundo!!!!

No voy a ir a la fiesta de la cuñada de Jose y tocaya mía, me voy a Madrid, ya que mi madre, hermanas y sobrin@s no van a ir tampoco al pueblo, asi que pasaré allí mi cumple.

Jose, cuidadín con los excesos de los puñaos y controla a tu Amparo, que se vuelve loca en el baile!! El siguiente fin de semana que vengais al pardillo, me voy a comer con vosotros y así recojo el regalo. Diles a tu hermana y al niño que te den a ti mi regalo y me los das todos juntos, jajajajajajaja.

Os he dicho que ya llevo una semana y media trabajando????

Un besazo a todos y todassssssssss

4 comentarios:

JLM dijo...

Pues contábamos contigo... pues que sepas que te quedas sin regalo... y bien bonito que es...

Que sepas que yo también estoy dando clases ya desde hace una semana y más de media, mismamente mañana tengo una clase por la mañana... uf, ¡¡una hora!! ¡¡y de prácticas!! para media docena de alumnos... y por la tarde, otra vez, otra hora... los jueves son terroríficos... pero no veas los lunes... que tengo DOS horas de clase, SEGUIDAS, TODOS los lunes... para que luego me paguen lo que me pagan...

Besos.
Jose.

pilar dijo...

Claro, y tanto tiempo libre lo lleva a las cositas que escribe. Jose, trabaja más que se te va a ir la olla.

Charo, estoy viendo que se me va a olvidar. Mi intención es buena , pero mi olla (será de dar lo menos 16 h de clase) está perdidita.
Te quiero mucho aunque la felicitación sea en un momentito antes o en uno después. Besos. Pilli

MAMEN dijo...

Pues que lo pases muy bien en tu cumple......dale muchos besitos a tu madre de mi parte.

pilar dijo...

felicidades, eres una chica especial. Besos de tu pilli