domingo, 12 de octubre de 2008

Y EL SÉPTIMO..................

Hola a todos y todas.
En primer lugar felicitar a la Pilli, en segundo lugar, Mamen te deseo que lo pases muy bien en Oslo, aunque sea por trabajo, yo lo conozco, fui hace años y recuerdo que me gustó aunque hace frío por allí; en tercer lugar espero que los Molina Ponce hayan disfrutado de su fin de semana "solitario", en cuarto lugar que a Fede y M.Carmen les guste vivir en Madrid, en quinto lugar que a los Molina Barrera les siga funcionando de maravilla la maquinita de las comidas, en sexto lugar que sepáis que mis chachas y yo hemos estado en el pueblo, si, en el pardillo, con Magui y que ha hecho muy buen tiempo. Maite ha aprovechado para pintar y seguir haciendo cosas en su house y Marga, Magui y yo hemos petardeado en CR y luego hemos comido todas juntas en el pardillo, eso si, comida de régimen, para estar, mejor dicho, seguir estupendas!!!!!!Y en séptimo lugar que sepáis que me voy a Milán desde el jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre. Qué? cómo se os queda el cuerpo???? siiii, ya se, que a vosotros os dá lo mismo dónde vaya, verdad??? pues por si acaso a alguno o alguna os interesa os lo dejo dicho.

4 comentarios:

JLM dijo...

Muy organizado todo con los numeritos... se nota que eres de ciencias...

En lo que a mí respecta, en Los Jinetes muy bien... pero el tiempo fatal, todo el tiempo lloviendo...

En cuanto al viaje, creía que era a otro sitio... ya sabes que a mí me gusta que te vayas de viaje y que los disfrutes...

Nosotros iremos al pueblo el primer domingo de noviembre, creo. Ya los días serán muy cortos, así que si puedo ir la semana que viene a rematar la obra, iré (yo solo)... pero no es seguro.

JLM dijo...

Besos
Jose.

pilar dijo...

Mushas gracias Sha.....ahora se lleva hacer ésto con el nombre de las chicas guapas (Pe, Mo, Ro....)Si no te asomas por aquí (questás mu suelta)que lo pases bien en tu viaje. Muchos besos de tu pilli
Esperaba a Sabina

Margarita dijo...

Jesús qué bien no lo hemos pasado anca mi Charito! jesús qué coña! Jesús qué requetebien comimos en Doña Croqueta, qué original tó, qué güeno, qué detallismo, qué frenesí!
Qué cara la fotodepileision! qué lío les armó mi Charito por engañarme (pretenderlo, mejor dicho).... jesús qué bien! Y ahora, que ya he vuelto, jesús casquito! a trabajá, blogeá, a madrugá.... jesús que asco de vida de curranta!
Total, si la vida es un ratico de ná!