martes, 17 de junio de 2008

CELEBRACIÓN!!!!!

Hola familia, asi que el Juan Pedro ha cumplido 50 años, eh???? vamos que lo he deducido por lo del reloj de regalo, por lo de que la próxima es la Pilli, por lo de que en esta familia lo de los 50 es un lujo,........ Qué bonito, un acontecimiento de tal magnitud y no se informa a las López Félix!!!! bueno, pues a pesar de este detalle tan horroroso, Juan Pe, te deseo que cumplas otros cuantos más (no voy a decir que 50 porque sería una pasada) y que sigas soportando a tu esposa y cuñad@s con la misma alegría y paciencia.

Ea, ya está bien Jose, pase que me ignores para las llamadas telefónicas, pase que cuando vienes a Madrid el mejor regalo sea para tu Margari, pase que no me dejes llevar a tu casa a Lupe, pero que me saltes en el escalafón de los 50 me parece inaceptable, antes de Lapilli, YO CUMPLO LOS 50 EN OCTUBRE!!!!!!!!!! pero no de este año, eh? todavía quedan unos cuantos................. Bueno, ya veré a ver si te perdono o te castigo con mi indeferencia todo el verano.

A lo que yo iba a deciros:
Nosotras también hemos estado de celebración. El domingo Alfonso nos invitó a comer para celebrar el éxito de su operación y su cada vez más patente recuperación, fuimos a un restaurante a saborear platos exquisitos y postres potentes, que digo potentes, fueron super-mega-potentes, pero que nos sentó todo de maravilla.
Besos a tod@s

4 comentarios:

JotaCeEmeEfe dijo...

Me alegro mucho que Alfonso se esté recuperando. A ver si este verano volvemos a celebrarlo y concretamos lo de tu regalo por los 50... A ver qué te mereces!!!
Conmigo tenéis casi 9 años para ir ahorrando, no hay excusas de falta de presupuesto.
Un beso de momento, como adelanto a tu regalo.
Jesús Carlos

JLM dijo...

Amosaver Charito tu no estás en la lista de los 50 años, porque te pilla lejos, pero ve ahorrando, porque ya que has avisado (yo creía que tu nunca ibas a cumplir los 50, que te ibas a quedar con 43 indefinidamente...) estamos dispuestos a ir todos a la fiesta-comilona que organices. Para entonces ya estaré delgado como Juan Pedro y podré comer lo que quiera, con las debidas compensaciones...

Lo más importante, me alegro mucho de que Alfonso vaya mejorando después de la operación... dale recuerdos cuando le veas. A ver si se anima y abre un blog de alguna de sus múltiples aficiones.

Por último, este año amenazamos con estar en el Pardillo otra vez casi dos meses. Yo iré y volveré los fines de semana, pero Amparo y los niños se quedan allí... así que los días que estés en el pueblo tendrás compañía adicional a la de tu madre.

Ya he escrito en otro blog (¿en cual? son tantos...) que me alegro que lo de la voz no sea nada...

Besos,
Jose.

Margarita dijo...

Uy, lo pasamos muy bien! Yo no comí casi nada pero en fin ... asín es la vida.

Por cierto, es verdad que el Juanpe ya ha cumplido 50 años. Vamos subiendo en experiencia, por no decir otra cosa.

Charito, tú no te preocupes que los años no pasan por tí de ninguna manera. Estás estupenda!!
te pareces a mí!

Parientes, que yo cumplí los 50 en diciembre (como todos sabís) y no lo celebré mucho porque, con lo de Alfonso y lo de mi padre, no tenía yo el asunto para farolillos, Quizá de el festejo a los 51.... qui lo sá!

Aunque con la crisis esta de las narices... pero siempre habrá para unos platicos manchegos, que tanto nos gustan a todos.

Ya de antemano quedáis invitados.

De modo que hbrá que fijar la fecha... podría ser en diciembre que viene, en la Puri, en el Pardillo, que es zona neutral.

Agur ...ah! y felicidaes Juanpedro!!

pilar dijo...

Felicidades por lo de Alfonso, eso sí que es un notición para celebrar. De mi parte muchos besos y que la fuerza lo siga acompañando.
Chari, nena, si no tienes los 50 no has entrado en el saco....pero ya falta menos......Margari, has querido pasar de puntillas por la edad y no estamos dispuestos, llámanos e iremos.
Muchos besos a tod@s, y sobre todo a mi tita Ru.
Pilli