domingo, 8 de junio de 2008

OTRAS CUANTAS MENINAS!!!!!

Creíais que me había olvidado de mis Meninas???, pues está claro que NO!!, aquí os presento a otras cuantas. Sus nombres están relacionados, como ya os dije, o bien, con quien me la ha regalado o bien, con la ciudad donde fue adquirida.


Esta es MACARENA, la compré en Sevilla


Esta la ví en Segovia unas navidades que fuimos Marga, Alfonso, Jose, Amparo y yo. Se llama FUENCISLA


ADRIANA es una escultura de las que vienen ya bautizadas, me la regaló para un cumpleaños mi amiga Marga de C. Real



Recordad que si en algún lugar de vuestros ciudades o vuestros maravillosos viajes por lo largo y ancho de esta nuestra querida España, encontráis una Menina, traedla, ella será muy feliz aquí, con tantas amigas de su misma clase y estilo y a mi también me hará ilusión ampliar la familia Meninal y saber que os habéis acordado de mi.
Venga, dad una vuelta por las tiendas de decoración, que seguro que hay!!!!
Gracias anticipadas.
Un beso

4 comentarios:

JLM dijo...

Fíjate tu que oportunidad, ahora que me he venido al pais vasco, de llevarte una menina... lo que pasa es que aquí solo hay chistularis... y uno de esos revolucionaría a las meninas, las pobres...

Se te nota más repuesta...
Besos,
Jose.

pilar dijo...

cómprale uno, Jose, estaría muy coqueto en su salón entre las meninas. Yo por mi parte, si veo alguna menina se la agenciaré. Mu bonita tu colección, Shari
Besitos de tu pilli.
Me duele mi cuerpo (por ser discreta) de interpretar letreritos para demostrar que no soy un robot

Margarita dijo...

Doy fe de que la colección de mi Charito es total. Yo ahora, cuando necesito aligerar la VISA miro a ver si ahay alguna novedosa, pero la verdad es que creo que tienes las mejores.
Sin embargo, hace unos días vi una en el Cortinglés preciosa, de bronce, pero costaba algo más de 300 euros; total, que no es para souvenir de tres al cuarto; es para una jubilación, una despedida de soltera, algún evento de categoría de los de verdad

Charito, si te casas o te arrejuntas, te la regalo... si no, tendrás que esperar a tu jubilación, que estamos todos en crisis!!

Besos

JotaCeEmeEfe dijo...

Muy bonitas todas Charo!
A ver si te encuentro alguna vestida de faralaes...
Besos
Jesús Carlos