jueves, 5 de junio de 2008

ESTOY CANSADA!!!!!!!!


Hola a todo@s, estoy ya verdaderamente agotada de curso y de chic@s, ya sé que esto sólo lo van a entender las que se dedican a esta maravillosa profesión, es decir Lapilli e Inés, y que los demás diréis que qué morro tenemos los profes, pero os aseguro que estoy totalmente reventada ya; aquí ya hace calor y en las aulas no hay quién pare, además si a la temperatura ambiente, le añades el hedor de los sudores de pies y axilas reconcentrados de los alumnos, algún que otro sofoco típico de la edad premenopausica y el hecho de ser conscientes que quedan sólo unos días para finalizar este curso, vaya, que estoy ya que no puedo más (y encima sigo mal de la garganta y casi no puedo hablar!!!!).
Estoy por suplicar a nuestro querido benefactor ZP que instale aire acondicionado en todas las aulas, igual que hay en todos los despachos, que mira que vivís bien muchos, eh???? joer si hasta los dependientes de mercadona (sin ánimo de menospreciar ninguna profesión) disfrutan de unas comodidades que no tenemos los docentes!! Tengo que meditarlo a ver si merece la pena que se lo proponga, porque ya puestos.................
Pues si, familia, el día 16 de junio terminamos las clases, luego nos quedan las evaluaciones, reuniones, calificaciones, entrevistas con padres, memorias, etc etc etc y el día 30 de junio ¡¡¡SE ACABA !!!!!!.

4 comentarios:

pilar dijo...

Alabado sea el Señor


y no digo más que yo tb estoy agotá.
Besos lapilli

JLM dijo...

Pues sí, doy fé de que Rosarito se encuentra fatal de la garganta... acabo de hablar con ella por teléfono... bueno los profes universitarios también estamos hasta las narices de alumnos... diréis que no es lo mismo, pero yo no estaré de acuerdo. Pero no terminaré con ellos hasta bien mediado julio.

Que te mejores y descanses para esosplanazos del verano, que como te vayas por ahí así, no vas a dejar el pabellón donde se merece.

Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Ánimo, ya queda poco. Los dos meses de vacaciones que te esperan bien valen un último esfuerzo.
Lo del olor a humanidad es lo peor de vuestro trabajo. Esa explosión de hormonas soltando pestes...
¡¡¡No sé cómo podéis!!!.
En mi curro huele a ácido acético, que lo mejor que tiene es que es tan insoportable, que tienes que salir corriendo, aunque sea a meterte debajo del ala de algún compañero sudoroso.
Imagino que en tu caso, lo de salir corriendo, no estaría justificado y será por eso que yo tengo menos vacaciones.
Es que ZP piensa en todo... :)))

Besos
Jesús Carlos

Margarita dijo...

Tranqui, Charito, que ya no te queda ná!! Cuando termines, vente unos días para los madriles y luce tipazo en mi piscina, que la abren mañana! Y si quieres, te prepapro un ensaladilla y un vinito fresco!

Dios mío, no tengo que ponerme para mañana en la pisci!! Debo ir a comprarme un bañador acorde con la nueva etapa de cuerpo con menos mantecas, porque los del año pasado ya están casi reventados de las costuras!

Afortunada tú, Charito,que tienes mogollón de vacaciones, y además te vas a Marrakech, y luego a Eire... asín que ¡no te quejes, que los "habemos" que estamos peor!

Jesús que coña!!