lunes, 2 de junio de 2008

OTRA VEZ EN CASA!!!!!

Ya he vuelto, ya estoy otra vez en mi casa, en C.Real. Se acabó el largo fin de semana en mi Madrid del alma; he descansado y he ido de compras. En primer lugar a comprar los cafés de la nueva cafetera que le hemos regalado a mi madre (por culpa sobre todo de su sobrino Jesús Carlos ya que cuando estuvo en Algeciras le ponía unos cafés riquísimos!!!), bueno pues eso, que fuimos a comprar las momodosis a la tienda especializada y única en la c/ Ortega y Gasset 5, un encanto de tienda, preciosa y con un estilo, un color, un olor, un sabor!!!!! ah, y unos precios!!!!!
También he gastado mis € en las tiendas Desigual (falda y 2 camisetas, monísimo todo y también carísimo todo), otra camiseta en Trucco y algo de ropa interior. Total que algo más pobre pero muy contenta.
Ya os pondrè las fotos cuando estrene lo que he adquirido (menos la ropa interior, que ya sabeis que soy muy casta, por algo soy Rosarito).
Ea, a empezar la semana con ganas; por cierto sigo malita, llevo dos semanas con la garganta fatal, apenas puedo hablar.
Un beso a tod@s.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Charitoooo tu a mi no me no me, ojala vivieras en Madrid todo el año :((

pilar dijo...

Los últimos gritos, que son los más duros. Yo estoy igual, ronca, sin voz, con un dolor de garganta escandaloso....¡Y SIN ROPA NUEVA!
......ESTOY NEGRA. BESITOS DE TU PILLI

JLM dijo...

Pobrecita mía, con lo malita que debes estár y tener que aguantar a los cabestros esos hasta final de curso... date de baja una semanita, y así te recuperas, y te acabas de arruinar... porque hay que ver lo que te gastas en ropitas...

Lo de la cafetera es una delicia, es un poco caro porque acabas tomando muchos cafés por lo buenos que están, y lo cómodo que es hacerlos. Es un invento, hay gente lista para los negocios...

Hasta luego Rosarito, besos.
Jose.

charo dijo...

Querido Joselito, ten cuidadito que has puesto una faltita, estar es sin tilde, pon más atención, que ya sabes que te hago que la copies 100 veces, como en otras épocas en que no estaba tu ZP (je je , es broma!!!!!).
Soy consciente que gasto mucho, sobre todo en ropitas, pero es que con lo monísima que soy debo estar siempre a la última, y ya sabes lo que a mi me gusta cambiar de modelito (je je esto no es broma!!!!). La cafetera genial, además, cuando fuimos a comprar el café, los dependientes que deben estar hasta el gorro de tratar con gente pija, me miró y al observar mi clase, prosapia y pedigrí, me preguntó si vivía en chalet, toma ya!!! y yo le dije, no, en el 1º C, mi chacha y yo casi nos meamos de la risa allí mismo!!!!!

charo dijo...

Magui, cariño, eres lo más bonito que ha parido madre!!!!

JLM dijo...

...los dependientes que deben estar hasta el gorro de tratar con gente pija, me miró...

Rosarito, no me puedo creer lo de la falta de concordancia, de número, entre el sujeto y el verbo de la oración, así como la falta de una coma para introducir la subordinada, y es que los mejores maestros echan borrones... menos mal que eres maestra de ciencias...

Anda cámbiate el avatar, que me gusta más el otro, y así vuelvo a llamarte como he hecho toda la vida... mi foto favorita tuya, la que me enseñaste hace unos meses, de avatar, sería un auténtico atractivo de este grupo de blogs...

Besos
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Espero que te mejores de la garganta que de lo demás ya sabemos que no se puede estar mejor... :P
La cafetera es genial, espero que a tu madre no le parezca muy caro. Yo nunca había calculado lo que gastabamos de café al mes, pero ahora gastamos unos 30€. La única manera de pensar que compensa es saber que es mucho más barato que si te lo tomaras en un bar y más rico. Los decafeinados son especialmente ricos.
Ya tengo otra casa donde tomar café rico.
Besos.
Jesús Carlos.

Margarita dijo...

Bueno querida Charito, lo de la cafetera ha debido ser muy buena idea, pero lo cierto es que esta mañana me ha llamdo nuestra madre y me ha dicho que no funciona!

Glups.... (quiero decir, Krups!!)

Menos mal que hace pocos días que la compramos y tenemos el ticket y la caja. Yo no estoy muy por estos inventos, la verdad. Donde esté el café de toda la vida.....

Bueno, lo de los trapitos fetén total y es que a mi Charito todo le luce un montón; eso lo sabéis quienes la conocéis bien.... en algo se parece a mí, que soy su chacha-mediana.

Ahora, Charito, no te confíes, que ya sabes que estoy a plan y yo cuando me pongo, me pongo!

Ea, que voy a hacer una demanda de juicio monitorio, que me apetece menos que marujear por los blogs, pero la obligación se impone....
Jesús que coña!

JLM dijo...

A ver si no la ha conectado bien, o algo no lo ha hecho bien. Esas cafeteras tienen solo un par de botones, pero hay que pulsarlos en orden... ¿le habéis explicado cómo funciona?

Margarita dijo...

Estuvo la operación de comprobación de la desventura de la maquinita mi propia hermana mayor, quien, como todo el mundo sabe, es muy manitas. Digo yo que habrá sido ella la que le haba dado el certificado de defunción a la cafetera.
Ahora me toca a mí, que soy la que tiene el ticket, llevarla al cementerio (Hipercor) para que nos den una nueva.
Tié chones.
Con lo liá de la muerte que estoy yo siempre.

Jesús que coña!!