jueves, 29 de mayo de 2008

ME VOY DE VIAJE!!!!!!


Puerta del Sol

Hola chic@s!!!! Mañana no trabajo, nos han dado un día que nos debían de no se qué fiesta, asi que me voy a la capìtal del Reino, en cuanto termine de tomarme el té (ya estoy en ello) monto a mi Lupe en el coche, me subo yo y nos vamos!!! además coincide que el sábado es el día de Castilla la Mancha y además el cumpleaños de la Rufi, mi madre, nuestra madre, abuela, tía. Hay que ver lo bonito que es Madrid, a que si?.
Aqui os dejo unas Afotos para que la disfrutéis los que hace tiempo que no vais.
Besos y siento mucho que seais unos pringaillos y tengáis que trabajar.



Gran vía esquina calle Alcalá



Puerta de Alcalá (Mirala, mirala, mirala, mirala,......)

Otro día os pongo más fotitos. Besos y lametones de Lupe

4 comentarios:

Margarita dijo...

Pos mira que bien, Charito, que aprovecharemos para ir de compras ahora que ya voy teniendo tipo de "PESONAHUMMANNNNNA".
Lo malo es que el tiempo está un poco revuelto y amenaza lluvia por cada esquina.
Yo ya estoy deseando guardar el paraguas y ponerme los vestidos de flowers, para alegrar la vista y el ánima, algo maltrecha últimamente por tantos sucesos desventurados.
Nada dura eternamente... a ver si vienen épocas mejores. Seguro que sí!

JLM dijo...

eno, no quiero amargarte la exclusiva, Rosarito, pero los sevillamos disfrutamos mañana de una fiesta, tradicional donde las haya, el día de San Fernando, patrón de la ciudad, cuyo cuerpo incorrupto se exhibe mañana a la devoción de los ciudadanos (y no seas irreverente que estas cosas las carga el diablo). Así que yo también me voy de viaje, con mim señora, los niños, y mis cuñados Alicia y Salvador, realmente por culpa de estos últimos, que nos han invitado a acompañarlos... y no nos hemos podido resistir... es que no nos resistimos nada, por ejemplo si cualquiera de vosotros se quiere ir de viaje a algún sitio y le apetece que le acompañemos, que nos invite, y ya verá como nos vamos con él/ella... eso sí, a riguroso escote, que os conozco y no quiero que dejéis de pagar las hipotecas que últimamente están algo reputecidas...

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Para tu disfrute, los que vivimos a 10 Km de Sevilla vamos a disfrutar de un bonito día de trabajo...eso sí, la semana que viene es la feria de mi pueblo y libro el viernes....JA JA JAya veréis...os vais anterá.ñ
besos de tu pi

Margarita dijo...

Buenos, pos os fastidiáis todos, que yo toditas las semanas, sólo trabajo de lunes a jueves.
Y es que creo que he inventado la semana laboral-marujalimón! Esto lo digo porque los viernes me dedico a "mis labores, casa, bancos, etc...

Ala, que me echen a mí fiestas! No te digo!