martes, 13 de mayo de 2008

CUMPLEAÑOS DE LUPE!!!!!


Siiii, se os había olvidado, eh???? Hoy es el cumpleaños de Lupe, cumple 3 años caninos, si fuera humana sería ya mayor de edad.


Que se puede decir de un ser que llegó a mi vida por puro capricho y que se ha instalado de una manera tan profunda en ella que me horroriza pensar que algo le pudiera pasar?.



Soy consciente que hay personas, a las que no les gusta compartir sus vidas con otros animales, que me tacharán de "loca", "exagerada" "inconsciente",..... al saber que adoro a este animalito y al oirme hablar de ella, de sus cualidades (es cariñosa, alegre, leal, fiel, tranquila,) dirán lo que tantas veces he oído: más te hubiera valido tener un hijo y dejarte de tantas tonterías!!

Es cierto que, a veces, los perros -algunos perros-, muerden y hacen daño, como también muchos seres humanos -animales racionales- atacan y matan a sus semejantes, pero es el hombre, el único ser vivo que ataca, tortura y mata en muchas ocasiones a sus semejantes y también a los animales por puro placer, es decir, disfrutando haciéndolo.

Los perros son tal como sus amos les enseñan a ser. Yo estoy convencida que el cariño -que el perro te devuelve con creces-, el buen trato y los largos paseos y conversaciones con él hacen de cualquier perro el más fiel amigo del ser humano (ya sabéis tod@s que Lupe habla y puede mantener conversaciones con cualquiera).

Sé que tod@s me queréis y por ello queréis y aceptáis a mi Lupe, asi que así me gusta, RESPETO MUTUO ante las decisiones de los demás. Y ahora, os regalo unas frasecitas célebres:

  • El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo. (Fermín Salvochea)

  • Los perros tienen todas las bondades del hombre, pero carecen sus defectos.

  • Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.

  • La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

Ah y felicidades también a sus hermanas: Maika, Tess, Betty y a su hermano Lucas (tiene otra hermana pero no recuerdo su nombre!!)

















6 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHHH que bonitoooooo .
Felicidades Lupe! que cumplas muchos años perrunos,
te pongo otra frase muy bonita

Existen 2 maneras para refugiarse de las miserias de la vida: LA MÚSICA Y TU PERRO.

JotaCeEmeEfe dijo...

Muchas felicidades a Lupe y a Charo por disfrutarla.
Gracia quiere seguir teniendo perro. Es muy cierot todo lo que dices sobre los animales y los humanos. Cuando sea más mayor y responsable de cuidar a un perrito me dejaré sobornar para que lo tenga pero de momento bastante tenemos con cuidarlas a ellas. Nuestro canario "se escapó a buscar novia" mientras lo limpiaba. Y como suele ocurrir, el canario era de las niñas pero las cacas las limpiaba yo. Y no veas si echa mierda un pájaro.
Besos y que os sigáis disfrutando.
Jesús Carlos

JLM dijo...

Hombre, veo que has reservado la cojofoto de Lupe (es una pena que no se le vean los dos ojos) para una gran ocasión...
Bueno y espero que cuando hables con ella, a solas, no te conteste... A ver si vamos a tener que llevarte flores a un manicomio...
A mi no me disgustan los animales, lo que pasa es que soy muy cómodo, y ya tengo bastante con lo que tengo. Por supuesto, respeto a quienes les gustan, y los admiro por asumir la carga de responsabilidad que conllevan.

Así que FELICIDADES LUPE y que cumplas muchos más, y que lo veamos todos. Y a ver si te pagas unas milhojitas para el fin de semana... o tu dueña, subsidiariamente.

Un beso para la dueña, y una pasada de la mano por el lomo para Lupe.

MAMEN dijo...

Pues Felicidades a LUPE!!!
La verdad que los perritos son adorables, yo no es que sea una fan fan de los animales, pero mis padres en el campo tienen uno parecido al tuyo y cada vez que voy me dan ganas de traérmelo a Madrid!!!
Ya te he puesto como favorita en mi Blog
Besitos prima

Margarita López dijo...

Hola Lupe, perdona por no haber recordado que era tu cumple. Cuando te vea, te regalaré una chuleta de plástico, que la otra que te llevé te gustó tanto, que creo que te la comiste!
¿O necesitas un chubasquero? porque he visto que tu dueña te lleva en cueros y lanas y pasas frio cuando sales a la calle.
Yo también me apunto a esto de los animales: como ya sabéis tengo tres gatos y cuando desaparezcan de este mundo, creo que no los voy a sustituir por ningún otro animalito de compañía porque me dan bastante trabajo y preocupaciones cuando me voy de vacaciones.
Seguiré, en ese caso, ejerciendo de tía de Lupe.
Bueno, Charito, como hablamos anoche no tengo nada que contarte.
Besos

pilar dijo...

Te puede el amor perruno, te sale por los poros de tu piel.....¡Que disfruteis de la fiesta! Besos a d'ambas
Lapilli