domingo, 11 de mayo de 2008

"MI NUEVO AMORE"

Os presento a mi nuevo chico, como es muy tímido, he hecho lo que hacían en "Aquí hay tomate" esconderle los ojos para que no se le reconozca; a ver si este, sí se deja caer por el pardillo y compartimos algunas tapitas. Jose, estoy segura que este te caerá mucho mejor, con él podrás hablar de los temas que tanto te interesan, tales como:
  • Transferencia de calor ( cómo calentarle los pies a tu prima Charo)
  • La casa del pueblo (cómo hacer que Carreras te construya el camino y no pagarle)
  • Comiditas (cómo cocinar barato para 35) por el piiiii te la hinco
  • La COPE (¿hay vida más allá de Jiménez Losantos??)
  • Adelgazamiento diferencial (compra, cocina y que se lo coman los demás)
  • Política (sobrevivirá Manuel Pizarro? Quién es ZP?,....)
  • Futuro ( Qué será de Angel Acebes?)
  • .......................................................

4 comentarios:

JLM dijo...

Esto lo ha escrito la roja de tu hemmana... no te creo tan entregada...
Pero mi capacidad de conversación supera lo imaginable, ultimamente prefiero hablar a comer...

charo dijo...

Estas mucho más mono, delgado y barbilampiño en esta fotito.
Aunque no te lo creas, lo he escrito yo, mi hemmnana está de siesta!!

JLM dijo...

Es que mi dieta es de adelgazamiento,
a la vez que de rejuvenecimiento.

FMF dijo...

Por favor no publique esas caricaturas que ofenden a nuestro amado Lider y Guia.
Sus cejas son la salvaguardia de la mirada que nos alumbra.
Solo tiene un defecto, que fuma y que le da verguenza que lo vean, pero su amor por la PAZ lo perdona todo.
Por favor presentenoslo pronto.