viernes, 23 de mayo de 2008

REGALO Y RELAX




Fue el regalo, junto con la fiesta y la comida, que les hicimos a nuestros padres por sus 50 años de casados; un fin de semana con sus tres hijas al balneario "Cervantes" de Sta Cruz de Mudela, pensión completa y pack de actividades propias de relax, a saber: sauna escocesa, jacuzzi, chorros, baños termales, piscina con diferentes chorros y temperaturas, masajes,..........En principio íbamos a ir solos los cinco, pero luego se apuntaron también Magui y Daniel. Resultó un fin de semana agradable y diferente, comimos muy bien, descansamos bastante y no relajamos y disfrutamos de todas las instalaciones. Recomendable. Allí te dan los albornoces, parecíamos de una secta, todos desfilando vestidos igual!!!!

2 comentarios:

Margarita dijo...

Charito, jamía: LLevo una hora sin poder pegar ojo porque tu señorita sobrina me ha despertado y, como buena vieja que ya voy siendo, se me abrió la pestaña y no hay modo de que se cierre de nuevo.

Asín que te mando la nueva dirección de mi blós, que El Rincón de los Suspiros lo he abandonado, no porque no me gustase, sino porque se atrancó la puerta y no tengo forma de acceder, el muy ......

El nuevo blós se llama "La VIda Ilusoria", lo sé (Jesús que nombre), pero era lo único que se me ocurría a las 6 de la mañana. Y en cualquier caso, la vida siempre es ilusoria, digo yo.

He aquí:
http://vidailusoria.blogspot.com

Hay que ver que requetebien lo pasamos en aquellos días, en el Balneario, cómo comimos, cómo nos reímos y cómo le gustó a papá. Prometieron volver ellos dos, pero no fue posible.

En fin, la vida ilusoria... ya digo

JLM dijo...

Ese tipo de regalo en especie, en ese tipo de especie además, se disfruta especialmente. Ademáñs si te incluyes entre los que disfrutan del regalo, pues mucho mejor...
Amparo me regaló un viaje con ella (¡qué lista!) al hotel donde pasamos la segunda noche después de nuestra boda... al poco tiempo otro fin de semana, no me acuerdo dónde... pero es que mis cuñados, para mi 50 cumpleaños, me acaban de regalar un fin de semana en una Hacienda cerca de Sevilla, con Amparo (¡qué lista!), que todavía no hemos disfrutado...
Aunque sea bastante común, afortunadamente entre nosotros, enhorabuena por tener grandes momentos que recordar.
Besos,
Jose.