martes, 6 de mayo de 2008

OTRO HOMENAJE!!!


Mi primo Jose, el cátedro, el de Sevilla, el del adelgazamiento diferencial, me ha dicho que ponga las fotos como lo hace todo el mundo, es decir, aquí; y yo, le hago caso, pero sólo por esta vez, bueno y quizá alguna más!!.
Si hay que seguir con eso de los homenajes, estas dos señoras se merecen uno: son las únicas de la generación anterior que aún permanecen con nosotr@s y esperemos que por mucho tiempo y, si además a esto le unimos que ambas adoran a Lupe, pues ya sin más comentarios.
Un beso a mi madre y a mi tía Antonia

3 comentarios:

JLM dijo...

Qué bien salen las abuelillas en las fotos...
Son en efecto las últimas de la generación anterior a la nuestra,
de esta parte de la familia,
Espero que duren muchos años,
con una salud razonable para sus edades,
hoy he estado en el funeral del padre de JuanPedro,
es una pena que nuestros mayores vayan desapareciendo,
he recordado a mis padres,
qué pena...

Bueno,
bueno,
tengo que decir,
que estas dos "tías" guisan de maravilla,
en ausencia de mi madre,
son mis ídolos culinarios,
lo que he aprendido de ellas...

Besos,
para ellas,
y para todos también.

Maggie dijo...

Hola charito soy tu sobri, yo también me he apuntado a esto de los blogs, aunque ya tenia uno, este lo reservo para la family, pero no se cómo agregaros cómo os tiene jose, asi que QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!

pilar dijo...

Dos matriarcas, sí señor.
Besos de tu pilli