lunes, 12 de mayo de 2008

MARGARITA


A partir de recibir mi primera menina de regalo, cada vez que salía de viaje o pasaba por alguna tienda de decoración y regalos miraba y preguntaba por ellas. Me habían "captado", pronto mis amg@s y familiares supieron de mi gusto por estas singulares figuras y me fueron regalando algunas de las que tengo. ésta fue un obsequio de mi hermana Marga, la pintó cuando me compré mi piso de C.Real, la colgué en la pared del salón y aún sigue ahí, así que no dudé en que llevara su nombre, "Margarita".

3 comentarios:

Margarita López dijo...

Hola Charito. Qé bonita es la menina, ahora se ve como fácil pero me costó trabajillo pintarla... quizá ya esté algo demodée y deberías cambiarla.
Bueno, que estoy trabajando.
besos

JLM dijo...

Margarita, por Dios, deja de escribir en las horas de trabajo...
¡¡Que no eres funcionaria!!

Las meninas son un tema interesante, nunca me he explicado porqué no se les pone cara. El original sí tiene la cara pintada...

Charito, tú que eres la más aficionada, podrías darnos una explicación...

Besos,
Jose.

Margarita López dijo...

Bien que siento yo no ser funcionaria! pero para el caso... como si lo "seriese", proque me tomo la licencias que me da natura, que son muchas.
Por cierto, querido-primo-cátedro, deberíamos hacerte un homenaje al blog-constante: siempre tienes una frase amable en todo post, siempre un comentario...
Una de dos: o eres el mejor de los primos, hermanos, titos, etc (que, como yo, eres de todo un poco) o eres FUNCIONARIO! jajajaj
¿¿O es que le escatimas el tiempo a MI-AMPARO?? Que no me entere yo!!
Bueno, creo que las meninas de Charito son preciosas.
Como me da envidia y tengo añoranza, en una de mis licencias cuasifuncionariales, me voy a dedicar a colgar mis pinturas, que se os van a caer los dientes al suelo de gozo!
No te digo!!
Ale, que voy a escribir un par de líneas de trabajo y luego vuelvo!
Cómo es tá el funcionariado! Oh la, la....!